ESTEPONA, ES EL JARDÍN DE LA COSTA DEL SOL

29 enero 2021

Estepona es un municipio ubicado en la Costa del Sol en la provincia de Málaga. La ciudad de Estepona está situada a unos 75 km del Aeropuerto de Málaga.

Conocida también como el jardín de La Costa del Sol, en sus calles podrás encontrar preciosos rincones repletos de macetas de flores y de plantas. Su paseo marítimo rodea sus magníficas playas bien cuidadas con grandes extensiones de arena y palmeras.

También cabe destacar el clima de la ciudad, con temperaturas suaves durante todo el año característico del clima Mediterráneo.  Cabe destacar también su gran oferta hotelera con en hoteles de 5* Lujo como El Kempinski, Antara Villa Padierna, Las Dunas, Elba y a proximidad en el TM. De Casares el Hotel Finca Cortesin.  Estos hoteles en su mayoría ofrecen paquetes para jugar al golf en más de 15 los Campos del TM de Estepona y en sus alrededores.

Su oferta gastronómica es amplia y variada; desde el típico “pescaíto frito” y mariscos, a la cocina International de diseño con Estrellas Michelin.  Todos estos restaurantes dispersados por sus bonitas calles peatonales y en el Puerto Pesquero.

En los últimos años se ha incrementado notablemente la inversión inmobiliaria de viviendas de gran lujo en Estepona. Muchos inversores nacionales y extranjeros están apostando por esta zona llamada La Nueva Milla de Oro.  Se han construidos complejos residenciales Exclusivos de Alto Standing, sobre todo en borde de playa con precios similares a la ciudad de Marbella, rondando entre el millón y hasta los cinco millones de Euros para magníficos áticos en complejos cerrados con estupendas zonas comunes y guarda de seguridad.  Todo esto hace de Estepona una zona Exclusiva para inversionistas compitiendo con la ciudad de Marbella.

En GALVEZ CAÑERO le podemos ofrecer una gran selección de propiedades a la venta en Estepona; apartamentos y villas unifamiliares de todos los precios y bolsillos, para que puedas disfrutar de todo lo que ofrece esta ciudad cosmopolita con tanto encanto… con el seleccionador de propiedad de nuestra página web lo podrás comprobar.

¿Quieres vender?

Contamos con un equipo de arquitectos para darle más valor a su propiedad

Abrir chat