Inmobiliaria Gálvez Cañero es miembro de LPA (Leading Property Agents in Spain)

16 octubre 2020

Desde hace unas semanas, somos miembros de LPA, una Asociación que reúne a las principales Agencias Inmobiliarias de la Costa del Sol. Sus miembros se han seleccionado entre los Profesionales de mayor prestigio en el Sector, con años de experiencia y que han tenido una trayectoria impecable en la relación,  tanto con clientes como con Partners, así como un comportamiento ético fuera de toda duda.

La filosofía es conseguir la excelencia en la gestión de nuestras Empresas,  respetar nuestro entorno y aportar nuestros conocimientos en la mejora de nuestra actividad, promocionar el destino para el turismo residencial y potenciar el papel de las agencias en el desarrollo de este tipo de turismo.

 

 Leading Property Agents of Spain (LPA),  velará para ello por el cumplimiento de los principios éticos de la actividad profesional de sus socios y ofrecer un servicio personal y profesional de la más alta calidad.

 

La asociación será una plataforma de trabajo que hará de interlocutor con las autoridades y con el resto de asociaciones que tengan relación con la inversión inmobiliaria,  para buscar la excelencia de nuestra industria.

 

La situación del sector inmobiliario en Marbella necesita, más que nunca, los servicios de profesionales altamente cualificados en un marco de seguridad jurídica en materia de urbanismo que está configurando la actual Corporación municipal.

 

La asociación tiene como pilar fundamental la formación continua y de calidad a través de seminarios y conferencias sobre asuntos vinculados al sector inmobiliario y urbanístico y así potenciar nuevos conocimientos y habilidades a los miembros de la asociación.

Durante los próximos 6 meses se han planificado varias iniciativas conjuntas  para fomentar este grupo de profesionales y unir esfuerzos por el bien de todos.

¿Quieres vender?

Contamos con un equipo de arquitectos para darle más valor a su propiedad

Abrir chat