Compra-venta

Nuestros años de experiencia en el sector, nos permiten garantizar a los clientes compradores y vendedores, un asesoramiento profesional en todo el proceso de compra o venta de su propiedad. Realizamos la valoración del inmueble de forma gratuita y nos ocupamos de posicionarla en el mercado para que se venda en el menor tiempo posible.

Servicios de
arquitectura

Nuestra agencia cuenta con servicios de arquitectura e interiorismo para realizar cualquier proyecto. Trabajamos mano a mano con la arquitecto Claudia Muñoz, especializada en el sector de la arquitectura residencial de la Costa del Sol con más de 10 años de experiencia.

Asesores jurídicos

Si precisa asesoramiento jurídico, estaremos encantados de poder orientarlos hacia profesionales de garantía. Contamos con una selección de empresas con los que trabajamos desde hace años y que son expertos en transacciones inmobiliarias.

administraciones

Contamos con un servicio exclusivo y personalizado, para aquellos clientes que necesiten contar con una empresa seria que le mantenga la propiedad en perfecto estado durante todo el año.

colaboradores

Desde el año 2010, somos Agentes Colaboradores de SERVIHABITAT grupo CAIXABANK en la zona de Marbella y Estepona.
Esta colaboración nos permite participar en el negocio de las reposesiones bancarias, con productos de gran calidad y que a menudo proporcionan buenas rentabilidades a nuestros clientes.

Abrir chat