Consuelo nuñez
os da la bienvenida

Nuestros orígenes

Nuestra actividad como Agencia Inmobiliaria se remonta a los años 70, naciendo con el nombre de Donaldsons España, filial de la compañía principal ubicada en Londres. Nuestros inicios, arrancan en una época en la que la zona estaba en plena ebullición, llena de emprendedores de todo el mundo.
La empresa, fundada por Ninian Crichton-Stuart Montgomerie y Robert Germaux, abrió sus oficinas en Puerto Banús y varios años más tarde cambió su nombre a Inmobiliaria Gálvez Cañero. Fue durante esta etapa cuando Consuelo Nuñez se incorporó a la empresa tras residir en Bruselas durante 14 años.

Tras años de exitoso recorrido, en el año 1994, Consuelo, responsable de ventas durante la etapa anterior, se hizo cargo de la Inmobiliaria con José Galiano, permaneciendo juntos hasta el año 2013, fecha en la que Consuelo adquirió el 100% de la compañía.

Gracias a nuestra larga trayectoria en la zona, hemos tenido la satisfacción de trabajar con grandes empresas del sector, consolidándonos como un claro referente de la actividad inmobiliaria de la Costa del Sol, estableciendo alianzas con la mayoría de inmobiliarias de la zona, que confían en nosotros por nuestra seriedad, prestigio y ética profesional.
La experiencia de todos estos años en la Costa, nos permiten ayudar con garantías a nuestros clientes en todos los procesos relacionados con el sector Inmobiliario.
Además para la compra-venta de inmuebles, contamos con colaboradores de toda confianza en el asesoramiento de temas específicos.
Nuestra mayor ilusión es conseguir que los clientes se sientan satisfechos tras su paso por la agencia. Con Consuelo a la cabeza, el trato personal y cercano es uno de los valores más importantes de la compañía. La gran mayoría de los clientes acaban convirtiéndose en grandes amigos.

En el año 2018, Consuelo, recibió “La Medalla De Oro Europea Al Mérito En El Trabajo” de manos de La Asociación Europa de Economía y Competitividad, por su larga y sólida trayectoria empresarial.

LPA – Miembros del Leading Property Agents in Spain.

Asociación que reúne a las principales Agencias Inmobiliarias de la Costa del sol. Sus miembros son seleccionados entre los Profesionales de mayor prestigio en el Sector, con años de experiencia y que han tenido una trayectoria impecable en la relación tanto con clientes como con Partners, así como un comportamiento ético fuera de toda duda.

La filosofía es conseguir la excelencia en la gestión de nuestras Empresas,  respetar nuestro entorno y aportar nuestros conocimientos en la mejora de nuestra actividad.

nuestro equipo

CONSUELO NÚÑEZ - DIRECTORA DE VENTAS

consuelo@galvezcanero.com

+34 629458886

MERCEDES PIÑERO

marbella@galvezcanero.com

+34 952812250

CLAUDIA MUÑOZ NÚÑEZ-ARQUITECTA

claudia@claudiamunoz.es

+34 639926456

¿Quieres vender?

Contamos con un equipo de arquitectos para darle más valor a su propiedad

Abrir chat