SI ESTÁ PENSANDO VENDER, NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS
1
Nuestro equipo de profesionales visitará su propiedad, asesorándole y dándole sin ningún compromiso una valoración objetiva en función de la situación actual del mercado.
Una vez que hayamos definido su precio de venta y esté decidido a vender, formalizaremos el mandato de venta
2
Para poner en venta su propiedad necesitaremos los siguientes documentos:
Nota Simple de registro..
Copia de los Recibos de IBI, Basura, Comunidad, Electricidad, Agua.
Certificado energético. Este documento es imprescindible para vender una propiedad según el Real Decreto 235/2013, del 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.
3
La visita de su propiedad con nuestros clientes compradores, se hará acompañado de un comercial de nuestra empresa, y siempre previa cita. Si usted vive en la propiedad le avisaremos con antelación, y de no ser así, puede facilitarnos una copia de las llaves para poder acceder en el momento que tengamos un cliente serio.
4
La oferta de compra por parte de nuestro cliente comprador, se hará siempre a través de nuestro comercial, que ayudará a cerrar la operación de la mejor manera posible y a la mayor brevedad.
5
Para cerrar las operaciones, recomendamos el asesoramiento de un letrado experimentado y especializado en transacciones Inmobiliarias.
6
Su propiedad ha sido vendida.
¡Enhorabuena!