SI ESTÁ PENSANDO VENDER, NO DUDE EN PONERSE
EN CONTACTO CON NOSOTROS

1

Nuestro equipo de profesionales visitará su propiedad, asesorándole y dándole sin ningún compromiso una valoración objetiva en función de la situación actual del mercado.
Una vez que hayamos definido su precio de venta y esté decidido a vender, formalizaremos el mandato de venta

2

Para poner en venta su propiedad necesitaremos los siguientes documentos:

  • Nota Simple de registro..

  • Copia de los Recibos de IBI, Basura, Comunidad, Electricidad, Agua.

  • Certificado energético. Este documento es imprescindible para vender una propiedad según el Real Decreto 235/2013, del 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios.

3

La visita de su propiedad con nuestros clientes compradores, se hará acompañado de un comercial de nuestra empresa, y siempre previa cita. Si usted vive en la propiedad le avisaremos con antelación, y de no ser así, puede facilitarnos una copia de las llaves para poder acceder en el momento que tengamos un cliente serio.

4

La oferta de compra por parte de nuestro cliente comprador, se hará siempre a través de nuestro comercial, que ayudará a cerrar la operación de la mejor manera posible y a la mayor brevedad.

5

Para cerrar las operaciones, recomendamos el asesoramiento de un letrado experimentado y especializado en transacciones Inmobiliarias.

6

Su propiedad ha sido vendida.
¡Enhorabuena!

    Contacte con nosotros


    Abrir chat